domingo, septiembre 03, 2006

Mantenga distancia (!)

Sangrando lagrimas, indefenso, pues asi me encontraste, obstinado y sobrebio pues asi me llamaste, permanezco.
Te irrita mi sangre, escudado en ellos, incapaz de ser alcanzado por el filo.
Te sorprende verme sin armas, puesto que sin ellas no serías nada.
Mi obsinación suple a mi convicción sin objeto.
Mi soberbia te hace sentir menos.

No soy mas, solo estoy mas lejos. Te aborrezco por no enterderme y asi te contesto.
Jamas podrías hacerlo; ni lo pretendas.
No reventaste las suelas de tus botas contra el suelo escarpado y árido.
No sentíste la agonía del sol en la nuca en pleno mediodía a la deriva.
No padeciste las tortuosas caricias del frío, haciendo guardia tras la puerta, donde ella placidamente dormía.
No has debido de temer las mismas sombras, ni viste aquelarres de bestias salvajes en caminos perdidos. No las hubieras enfrentado.
No tuviste que erigir un túmulo sobre tus credos, o tus recuerdos mas preciados y seguir andando, pues jamas los has tenido, ni has debido de seguir.
No te acerques, entonces, ni me llames amigo, ni sientas pena por mi. No zarpes para tratar de arrimarte, te arrepentirías.
Me atacas, pero solo por temor. Al igual que el resto de los tuyos, te aterra lo desconocido, te aterra desconocer. ¿No entendes que realmente soy un desconocido?
Soy algo extraño para vos, te soy ajeno. No me retengas mas, hombre desconfiado, prepotente y conformista.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que diabolica esa mascara

8:30 p. m.  
Blogger Jimena Gale said...

GUAU!!!!!!!!! directo al medio del espinazo... con saltos ornamentales pero que dan justo en el centro del otro... Mira que me han dicho cosas feas en la vida... pero que me daban bronca y todo mi sistema de proteccion me protegia... pero esta forma... esto si te puede hacer sentir una cucaracha. Es la otra cara de la sobervia... donde parecieras miran a tu oponente desde abajo... pero todos sabemos que lo estas escupiendo desde la altura de haber sabido sobrevivir lo mas bajo. se entiende?
cuidado, es un arma peligrosa.

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home