miércoles, mayo 07, 2008

Rebelión en el Freezer

Al dueño del Freezer:

Buenas noches; quizás para usted lo sean. Los compañeros y compañeras aquí freezados queremos hacerle llegar nuestras exigencias. ¿Qué derecho lo legitima a ud. a dejarnos aislados acá dentro, demorados, esperando a por sus tiempos? Muchos de nosotros estamos por vencernos, se acerca nuestra fecha. A muchos, seguramente, nos ha olvidado en algún frío rincón de los estantes inferiores, como son los casos de la pavita de navidad, y de la torta que quedó del cumpleaños de la nona. El matambre ya está vencido. Hemos visto como su cadáver se descomponía con esa lentitud casi inerte en la que el tiempo transcurre aquí dentro. Exigimos al menos un entierro digno para el compañero caído. Y ni hablar de los cientos de cervezas que reventaron por su negligencia y desdén.
Nacimos para ser consumidos. No solo nos privan de nuestra libertad, nos encadenan al no tiempo, sino que también nos someten al absurdo de vivir sin un sentido. ¿Para qué existimos? ¿Para ocupar un lugar en estos gélidos estantes escarchados, y esperar a echarnos a perder?
Exigimos que se nos libere y consuma ya, o que nos transladen a donde estén dispuestos a hacerlo. Libertad a los compañeros freezados. Y como medida de fuerza, vamos a cortar la cadena de frío. Estamos dispuestos a hacerlo, si de cualquier forma hemos de perecer. Compañeros, saldremos todos de ésta, o caeremos juntos. Que quien dispone de nostoros posponga sus problemas y su felicidad, pero a nosotros NO. ¡A triunfar!

1 Comments:

Blogger Jimena Gale said...

Desde (A.L.C.E.F.I) dejamos nuestra adhesion a las demandas de los compañeros y compañeras freezad@s que una vez mas, con su lucha, son un ejemplo de la injusticia que anida en el frío y en todos sus productos de reproduccion como freezers, heladeras, congeladoras, aires acondicionados etc...
Pero se acerca la hora compañeros! El calido destino será nuestro!
- Justicia Ya por el matambre!!!
- Libertad a los productos para que puedan realizarse!
- Coordinacion con los cubitos!!!
- Nos tocan a uno nos tocan a todos!!
(Agrup.de Lucha Contra El Frio y el Invierno)


Ahora... despues de la adhesion, de los compañeros quisiera expresar que la frase: condenados al no-tiempo, al sin sentido, a echarnos a perder... me dejó helada. Es duro pensarlo así, pensarse congelada (con todo lo que eso significa para mi).
Me gusto mucho!

9:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home