sábado, mayo 10, 2008

El despertar de mi convicción

Queridos y queridas oyentes de todos los lindes del sonido, escuchad con atención, lo que tengo para deciros, lo cual voy a pronunciar muy a continuación; sí, es ésta mi mayor - y quizás última - voluntad, y no por eso me dejo arrastrar por la impiadosa ansiedad, ni permito que la desesperación gane terreno y provoque que me avalance groseramente y de cualquier forma, no. El tema merece especial trato y es, justamente, la forma en la que iré a pronunciarme lo fundamental del meollo, y no tanto lo que estas líneas contienen.
De esta manera doy comienzo a mi solemne discurso afirmando todo lo contrario a lo que en verdad parece, aunque siempre conservando concientemente la noción de que se trata sólo de un punto de vista, y que hay otros posibles, infinitos. No es mi deseo contrariar a nadie, aunque de seguro va a ser necesario dado el grado de susceptivilidad de varios; pero hay verdades, o más bien interpretaciones innegables y acalladas que claman a gritos ser puestas en palabras y dejar el limbo abstracto que ocupan en su estadía - espero que transitoria - en el albergue de lo tácito.
Sin mas preámbulo, pleno de seguridad y confianza en la autenticidad de mis fuentes y en la irrefutabilidad del mensaje, con algo de orgullo pero sin un dejo de prepotencia o vanidad, anuncio risdimológicamente y a viva voz, que alghing derf no pertenece como habitualmente se cree a Irlm´aermint, sino que triblium realidad f´reins d´alembert ilaermint. ¿Qué trensbor gritn f´reil da rarar devwlmirtä? ¡Devwlmirtä ug devwlmirtört!
Masfër doxitreplx ug masfär frentumplx, kle doxitrplexdertriuntitumlix...
Forlren hamnzttruimlixtraedff

2 Comments:

Blogger m. said...

*Ojalá no sean anagramas.
*Iba a firmar algo en lo del freezer.
*Recordemos: importante es el preámbulo, no el contenido.
*Loco, ¿qué me bardeás?, loco, no soy susceptible, loco.
*Loco.
*Balada para un.
*Bala./ -Maniquí guiñador.
*Tiro./ -Homosexualidad.// -Anorexia./ -Trepar a su ternura de loco.
*Desechos./ -Retiro.// -Xilofón./ -Deseo.||| -No, Alexia./ -Desestabilización.// -Obsesión./ -Sumisión.
*Catarsis./ -Escape.// -Sonido./ -Impulso.||| -Negación./ -Alteración.// -Obstinación./ -
-Entrega.
*Arte (?)

Signo de
pregunta.
Puntos suspensivos.
Adiestramiento del poder mental siniestro, del poder álmicorevolucióndestinoevolutivo (?)
Ima
gina
ción
va
ginal.

Gina
Gilda.

Ataque 77 en versión freak.

Huesos.

10:50 p. m.  
Blogger Jimena Gale said...

Bueno, se nota que recien se despierta, habrá que esperar que se lave los dientes y se saque lo pastoso de la boca post birras para entender que dice.

7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home