martes, septiembre 12, 2006

Proletarios del mundo, votadme

Plataforma electoral:
Proclamar al flamenco como ave nacional y cambiar el celeste de la bandera por rosado.
Continuar con la campaña "no a las empanadas danzarinas de solo empanadas".
Otorgar a los serruchos afiliados al partido plan dental.
Desestabilizar a los niños que juegan a no pisar las rayas de las baldosas.
Cobrar multa a los que usen mochilas pelotudas y sentenciar con un curso de coiffeur a los punks.
Fomentar la paz interracial en orgías con hombres, mujeres y animales de razas y etnias opuestas (dentro de una mezcladora de cemento con la luz apagada).
Recompensar a todo aquel que le de murra a cualquier hermana de todo hombre que considere que el mundo aun puede ser cambiado (para bien)
Ejecutar a los mimos.
Invadir Japón y China, procesar a todos sus habitantes en las maquinas de hacer galletita en la cual ellos meten a los gatos y ballenas y con eso generar alimento balanceado para gatos y ballenas y evitar la extinción de estas ultimas.
Dictar cadena perpetua a Valeria Lynch, Don Niembro, El gordo puto del noticiero del 13, Catalina Blugis, Victor Suerio, Jorge Bucal, Julian Gueych, el oso Arturo, Majul y a Forest Gum si cae al pais.
Construir un centro de lactancia para adultos, libre y gratuito atendido por Florencia Peña, ANgelina Jolie y la reina de la comparsa que salio en bolas en el congreso presidencial de Viena.
Obligar a Bagley a fabricar las sonrisas, merengadas, anillos y el resto de las galletitas como eran cuando tenía 10 años.
Votadme o de ganar, os meteréis una empanadita árabe con chimichurri en el orto.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se, tendría que ponerme a meditar hasta llegar al nirvana para saber si te voy a votar. Puedo ponerme a discutirte cada artículo de tu plataforma? Si, porque total te gusta leer.

-Cuál es tu simpatía con el flamenco? No le encuentro la ventaja al proclamarla como ave nacional. Y ni hablar de cambiar los colores patrios por rosa! Cualquiera diría que te hiciste amigo íntimo de mi tío y que tenés como propósito gobernar una nación gay.
-Después, lo de las empanadas, si, que se mueran. Pero no las de verdad porque son muy ricas. Si no afectan el mercado empanadezco apoyo la moción.
-No me gusta ir al dentista y mucho menos que tengan herramientas más letales.
-Pobres niños!!! Es la única diversión gratis que pueden tener!! Cuando seas padre y tengas que llevar a tus retoños al mundo del juguete para gastar tu sueldo porque están aburridos vas a acordarte de las baldosas.
-No se que es a lo que considerás mochila pelotuda, así que mejor no opino porque tengo dos mochilas y seguro que me las bardeás. Y lo de los punks... vivan las rastas y las trencitas!!! Destierren a las crestas y cabellos teñidos de colores exóticos!
-El hecho de que la paz se fomente dentro de una mezcladora de cemento no va a tener mcuho éxito. El cemento que queda en las paredes se endurece y raspa, así que habría muchas colas paspadas en el encuentro. Piénsalo.
-Recompensar a aquel que le de murra a la hermana de cualquier hombre.
-Si, son odiosos.
-Nononono noooo!! De China me chupa, pero Japón... NO! Si los japoneses fueran procesados en máquinas galletiteras no habría quién me dibujara los magnas que yo leo y sería muy infeliz. Condenaría mi vida a ver Tinelli y te llamaría al otro día para contarte los chistes que hizo Larry De Clay, por lo cuál vos también estarías afectado por la desaparición de los amigos orientales.
-Te faltó poner a Marcelo Polino. Pero pobre Forrest, es retrasado, no malo.
-Piensa en las mujeres! Nosotras queremos centro de lactancia con penes gigantezcos! Pamela me apoya en esta.
-Solamente que vuelvan las Panchitas como las recuerdo y que le saquen esa nutrileche fea que tienen.
-Y yo te voto porque alguna felicidad hay que darte antes de que te derrote por tener el pelo más largo.

Wow, ni siquiera posteando escribo tanto.
Besazos!
adíoo

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te gusta la nutrileche???

estoy de acuerdo con fomentar, invadir y construir!!!

presentate que te voto

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh, y volvieron las panchitas sin nutrileche, se llaman "panchitas"
compranse en coto, sin carita dibujada y son mas baratas que las sonrisas de chocolate con vainilla

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puede ser, ahora mismo entro en la página de coto para ver la mercadería. Tiene página? ahora mismo entro en el google para ver si coto tiene página para ver la mercadería.

Ah, y lo que si podríamos invadir y conquistar con comodidad es uruguay, la provincia.

6:35 p. m.  
Blogger Emiliano said...

Y podemos agregar:
-Condenar a los maquiavélicos a competir por quién lo es más hasta que muera el maquiavelismo
-Eliminar el yo mío, el tuyo, el de ella, el de el, el de ellos, el nuestro, para que dejemos por una vez de ser yo
-Brindar con las copas vacías para festejar los fracasos
-Parar el tiempo y hacerlo andar para atras, para saber lo que vendrá
-Cegar a todos los videntes para que reine el tuerto
-Romper todos los espejos para que Alicia deje de ir y venir (tal vez dejarlos enteros un rato mas para que vuelva y no vuelva a escapar, snif)

E.

12:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes lo que daria por tener los pechos de Florencia Peña?? ademas no es solo unas tetas bonitas... es una grossa!!!

4:07 p. m.  
Blogger Jimena Gale said...

ajajajaja!!! como se te pueden ocurrir todas esas cosas!!!
igual, quiero pedir clemencia con una persona... Valeria Lynch. No me vas a entender... pero yo me crié cantando -me das!, me das cada dia mas! etc... mi mama te habria pedido q la mates antes que yo nazca... pero ya es tarde.

2:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home