viernes, julio 06, 2007

Pileta climatizada

Crionízate, amor mío. Deja de bombear tanta sangre caliente y prueba con un trago de nitrógeno; queda algo de lugar en la heladera de Disney, si es que quieres esperarme.
Deja que frize tus besos y tus caricias al lado de la pavita de navidad y lo que sobró de torta. En serio.
Acá hay un dilema embadurnante, una tijera y unas manos ansiosas e inseguras. Una mirada que cae y reposa sobre el cordón umbilical una y otra vez, y siempre se hace la misma pregunta...
...y la respuesta se dilata, se pierde; "mensaje no enviado".
Entonces subimos al trampolín mas alto, yo y el reflejo lívido desde el infinito, en el espejo, en la otra paralela. Nos sacan las escaleras a ambos y nos dejan ahí arriba. Nos miramos en simultáneo y acercamos nuestras palmas a través del vidrio que nos separa. -¿Vos en que parte del trampolín estás? - pregunta. - Arriba, bien arriba. Mirando el cielo con anteojos de sol y eludiendo la decisión de saltar. - Quizás el cordón se corte solo alguna vez, quizás la plataforma caiga sobre el agua y nos obligue a saltar, quizás este cristal se quiebre alguna vez. - Quizás. Quizás nunca pase; quizás solo haya que taparse la nariz y saltar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Y la alegría que hemos olvidado volviendo por los huesos a subir..."

Ay ay ay, ¿Y un temporal?
Así, viene un viento fuertísimo y nos empuja, arrastra toda la basura y nos hace saltar, sin más.
Y después llega la primavera, sí, siento que ya no voy a estar al borde del trampolín en primavera.

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Un mujer innombrable, huye como una gaviota y yo rápido seco mis botas, blasfemo una nota y apago el reloj, que me tenga cuidado el amor, que le puedo cantar su canciòn. Una mujer con sombrero, como un cuadro del viejo Chagall, corrompiendose al centro del miedo, y yo que no soy bueno me puse a llorar, pero entonces lloraba por mì, y ahora lloro por verla morir"

(estaba escuchando esa...)

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home