lunes, junio 18, 2007

S.O.S - O.S.O. S.O.S.O en O.J.´s

Tenga los ojos bien abiertos: llega la luz distante de ultramar. Algunos botelleros acuáticos, con sus carros tirados por hipocampos famélicos se apearán ante el fulgor; esa botella que lanzara con la súplica adentro se les escapó y desembarcó del otro lado. Alguien responde:


Estimado usuario:

Gracias por utilizar nuestros servicios. Lamentamos informarle que no podrá ser atendido momentaneamente. Por favor, intentelo mas tarde.


Que desgracia; ahora se tendrá que apuñalar el mismo. ¡Momento! Sorprendido por un refusilo de racionalidad, toma el telegrama y revisa el dorso por si hubiese algo escrito de ese otro lado: "Hola. Recibí tu mensaje. Me puso muy contenta saber de vos. ¿Que tal si hablamos? Me agradaría mucho. Hablemos de aquellos gusanos que se avergonzaban de serlo ante algunas mariposas. Hablemos de como forzaron sus alas a crecer y volaron; de como siguen volando escapando de la crisálida que los carcome por dentro y amenza con exteriorizarse como debió haber sido.
Hombre de ciudad, déjate seducir por ella. Abraza a las ninfas emplumadas del asfalto, nada junto a las nereidas tras las candilejas, encántate por el canto de las sirenas trombónicas de bronce. Lánzate hacia el vértigo lumínico y de cuerpos empedrados.
Y si el deseo persiste entonces nada. Nada una zanja, un mar, un océano. Ahoga la crisálida o amígate con ella; concédele el tiempo que se merece, y entonces, solo entonces, ven a buscarme. Los peldaños de este faro no son iguales; si no has nadado lo suficiente, crecido lo suficiente, deslarvádote lo suficiente, quizás no puedas alcanzarme."
¡Ah, carta impregnada con su aroma, consejos sabios y palabras reconfortantes! Maldita perra, tiene razón.

1 Comments:

Blogger Romi said...

felicitaciones por el libro!! sí, ya sé.. a veces vivo en una burbuja, termo, o mundo paralelo en el k todos decimos cualkier cosa en cualkier momento y lugar y bueno si, llamenme atemporal, colgada, whatever.. pero yo cumplo. siempre cumplo.
de hecho, mira lo k te digo.. estaba pensando decirle a ale que me acompañe a la presentacion del libro y toda la bola, pero bueno.. no me kiero justificar con simple e insulsa intencion, keria decirte todo lo k me paso por la cabeza y espero k sirva de algo
...
te mando un beso nene y espero k estes muy bien.

Romi

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home