jueves, noviembre 16, 2006

Alguien sigue tejiendo

Arrancó la parte del carnaval carioca en la fiesta de la Isla de los Monos. Los koalas de colores con sombreros y matracas desafinadas fueron los que empezaron con el trensito típico, y segun me enseñaron, nunca es bueno dejar pasar ningun tren, asique me subi. Eso que me venían sirviendo en el vaso, eso que venía tomando desde antes de esta fiesta sin siquiera preguntar que era, me mareaba. Suerte que no estaba en la locomotora. Un osito Teddy, pariente de los alocados koalas era el maquinista. Descarrilamos.
Desde el suelo levanto la cabeza. - ¿Hola hermosa, estuviste aca toda la noche y yo sin verte? - Si serás distraído, flaco eh. - Bueno, ¿como lo podemos remediar? - Y... mirá... en realidad no estoy sola. ¿Ves esa serpiente infartante de rojo que esta alla bailando, tratando de sacarse de encima ese renacuajo que se la pegotea toda? -Como no verl... - Esta conmigo. Nos moríamos de ganas por encontrar a alguien que nos llevara a conocer la espesura de la isla. -Eh... bueno... ... ... ¿cuando zarpamos?
Zarpamos. Caimos en un estanque de licor de frutilla que hablaba en alemán. Algo le entendí. La gacela ronroneaba y su amiga la serpiente se enroscaba. Los koalas bailaban alrededor, ya sin su maquinista Teddy. Los monos de la Isla de los Monos cantaban el lento de moda. Miguel estaba en su casa. ¿Y quién mierda es Miguel? No se pero seguiría allí.
Subitamente el efecto de la bebida deja un pequeño claro en el bosque de confusión. Una pregunta se abre paso desde allí: ¿Que mierda estoy haciendo aca? ¿Como carajo vine a parar?
Alguien sigue tejiendo; y sirviendo la bebida.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

che, en serio, de cual fumas???
es verdad que sos un buen seguidor del pity, pero contale de cual tomas vos porque se muere de envidia

bueno, no se, quiero ser amigo de esos koalas alocados, me los presentas?
seguro que despues del grog los vamos a ver por todos lados

saludos camarada corsario!

8:57 p. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

Salud Capitan!!!

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Waaaaa le podés poner color al teeeeeexto :O
Me re quedé en cuando aparece la pregunta "cuándo zarpamos?"... porque no es lo mismo, zarpar que zarpase... y como que ahi me pongo a debatir cuál me gusta más. Cuando lo descubra te digo.
Y eso que no probé nada del licor de frutilla! Aaaauuuuuuuuuunque estoy re a favor de lo del grog, qué no se extienda más! Vamos a beberlo súbitamente en un ritual mercosuresco.
Ah, y Miguel es el gordito heavy metal que aparece en la propa de anaflex (ex gordo liberosky). Justo lo utilicé de título para mi flog, qué loco.

Grazie por tu foto dinosauresca, será utilizada en tu contra, obviamente. De todas maneras, se que sos conciente de eso. Más tarde postearé para que te rías un ratito.

Bueno pendejote, se te extraña también, pero no tanto porque te vi en la tele.
Vos también sos copado, pero un poquito, copate más e incremetá el nivel de copadez extrema.
Besazo maaaaal
adíoo!

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-El uso de los colores responde a una intencion, y no es, al igual que todo lo demas, librado al azar, caprichoso.
Si se presta atencion, podra verse que los colores se vuelven mas intensos en relacion al contenido del dialogo.
-El verbo zarpar fue usado por su caracter ambiguo.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

firma mi blog, que ya ni el mercosur lo firma :'(
y solo tenes que hacer un clic en mi nombre para entrar

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué gracioso que es chacha mendigando firmas

8:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

flog = fotolog
blog = space

si mendigo firmas y que?? si no me firman ustedes que mas me queda

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me percaté del análisis estético-literal. Acá te rompo el culo, permiso: No. No. No. Los colores no se vuelven más intensos, primeramente al violeta lo desaturaste con gris y del verde aguamarina al azul hiciste escala. Si tu intención era intensificarlos tenías que desaturar con blanco y encaminarte al color puro.

Aaahhh, qué buena clase de color que te acabo de dar! Espero que sigas el consejo para próximas coloraciones blogísticas. Lo bueno de todo es que hablandote de esto quiere decir que aprendí algo yendo a la facu! Me puse contenta

Ahora te voy a firmar el otro texto, me leés en 2 minutos.
adíoo

12:18 p. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

Sobre el analisis del color: Permiso concedido, estimada dama del Mercosur. Este cansado espiritu tambien cursa y ha asistido a penosas y largas clases de color. Nunca hubo pretenciones de entrar en terminos tecnicos y la palabra "intenso" responde a la situacion del protagonista en primera, y no al grado de saturación de los colores, ni al cromatismo de los mismos.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

para no quedarme afuera, yo puedo hablar de las longitudes de onda de los colores??

2:37 p. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

NO!!!! Fuera sucio cientista!!!!! Y despues yo soy el paleontologo!

6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaa, solo fue un chiste porque todos aportaban algo de su carrera
pero entre todos nos complementamos!

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

què aventura, ¿còmo hago para adquirir una noche de esas? hace bastante que no encuentro ese tipo de divèrsion por mis tierras...

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home