miércoles, noviembre 01, 2006

Balada de la Bestia Zoomorfica Garabatesca


(...) y de las oscuras entrañas del tedio, surgió la criatura. Hubo temor entre los caracteres de los apuntes de la clase de plástica; las letras en pánico se confundieron y el texto quedó ilegible.
La mano, la mente en trance, la birome; todas se repartieron la culpa de la concepción. Lo cierto es que la bestia existió, y la clase jamás tuvo onda. Quizás algun día se escape de lo barrotes arrenglonados de la hoja y se coma a la hueca de la profesora. Ese dia, la mano, la mente en trance y la birome se disputarán la gloria.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero una mascota así. Con todas las ganas, la quiero ahora!
Se compra en las mejores mascoterías del país? y la puedo comprar con mi mastercard? jaja

Dos cosas:
1. Ese dibujos es taaaaaaaaaaaaaaaan vos, tan pero tan vos! muy bueno, porque desvaría en lo que se entiende como cola y le da un toque especial. Habría que colorearlo para darle un poco de vida y que se vaya comiendo útiles escolares mientras lo pintás.
y 2. por qué una profesora de plástica habría que ser hueca? me re desilusioné posta. Una grieta en el alma maaaal. Gente así no merece ejercer el oficio. Eeem me voy con la cola entre las patas... triste.

Bueno, señor mauajajesc spirit, me retiro. Saludos para usted, tengamos una reunión de negocios, hable con mi secretaria o mándeme un fax. eh? no tengo fax!? tampoco tengo secretaria!
listo no nos reunimos

estoy a full, me tengo que autopatear el orto. jaja

besote grande pendejo
adíoo

9:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay que prenderlo fuego
no, en serio
voy a llamar a la inquisicion

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOla, soy la profesora de plástica y leí lo que escribiste...
Por qué decís que soy hueca?

10:40 a. m.  
Blogger Jimena Gale said...

me gusto mucho!!! bueno, entiendo el tedio qe se transforma en formas en los cuadernos. es un buen momento. pero me gusto la disputa de la gloria de los lapices y la lapicera. cortito pero buenisimo! Raro entre lo que venia viendo. simple, directo y con humor de ese que no raspa. una dosis justa para equilibrar el resto.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home