martes, noviembre 07, 2006

¿No bajas la calefacción?

Nos seguimos des- haciendo. Y no se trata del calor. Los infinitos puntos que forman la trama del color de nuestra piel se astiaron, y se soltaron de las manos. Ruedan por el piso y se secan. Realmente no aprendimos nada; así desunidos morimos, pero cada puntito lo prefiere antes que seguir de la mano del otro.

Hombres barbudos brindan con grandes porrones de cerveza en una taberna noruega. Sonrien, y en fraternidad prometen morir al lado de sus pares en la guerra. La guerra no los mata, no, al contrario, los une.

Pasada ya, se deshacen, como las comunidades, como los colores.

Ya no luchamos por nada, a lo sumo contra alguien, y mas que con conviccion, con desgano; y no por necesidad, por tedio. ¿Un mundo en donde no haya causas para morir y si muchas para vivir? Claro, John, seguro. Hay tanta sabiduría en tu frase, como belleza en tu mujer.
Saquense las caretas los que todavía piensen que no se nota que las portan. No le ganaron a nadie; el diablo, el comunismo, la herejía, la dictadura, la monarquía, el terrorismo... molinos de viento. ¡Llamen a alguien para que construya alguno mas! Se vinieron abajo solos. Si, aunque les duela mis queridos rebeldes y luchadores, ni siquiera eso fue merito suyo. Los nenes señalan con su dedo a las aves y fantasean con ser ellos quienes las dirigen. ¡Cambien de juego!¡Ya crecieron!(y van a tener que llamar al delivery del parripollo porque se quedaron sin pajaros).

Y si los amigos de trenzas y cuernos de guerra vivieran, verían que ya ni la guerra significa nada...

Uno de los vikingos toma un libro con la frase de Einstein y sonríe. Si, habra que esperar "un despues" de la tercer gran guerra.

5 Comments:

Blogger Espiritu Muajajesco said...

muajajajajaja
simplemente muajajesco lo tuyo

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso mismo. No entendiste?

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

larga vida a la revolución!

10:37 a. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

eh... lamento ser yo quien deba daros esta noticia señor usuario anonimo, pero la revolucion ha muerto. Hace tiempo ya. Crei oportuno que lo sepa.

1:11 a. m.  
Blogger Jimena Gale said...

Sr. espiritu muajajesco, deje al señor anonimo en paz. El tiene razon.
....ya se... ya se... ni me respondas...pero entendeme... no podia pasar sin decir nada al respecto!!!

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home