lunes, noviembre 20, 2006

Alicia en el Espejo

Alicia esta parada frente al espejo. Abre sus finos labios humedecidos y con voz tremula pronuncia: - Candyman, Candyman, Candyman... - se detiene. Piensa mientras se peina un mechon rubio rojizo que tenia despeinado. - Candyman. - ¡Hay, que cara tiene! Se maquilla un poco, acomoda sus diminutos pechos dentro del corset, se lava los dientes, sonríe. Llama por su telefono de bolsillo a la pizzería y encarga tres pizzas grandes de muzzarella, dos de anchoas y una calabresa. - Candyman. -
- Bsssssss - Zumbido. Resplandor sobre un garfio afilado. Una abeja se posa sobre la canilla del agua caliente. Reflejo de un rostro oscuro y opaco en el espejo.
La sangre de Alicia tiñe los azulejos del baño de azul. Candyman llora; ella no lo quería.
Timbre. Candyman sirve una porcion de pizza de anchoas sobre la espalda del cuerpo inerte de Alicia.
Mientras tanto, del otro lado del espejo, la Reina de Corazones se aburre. El Sombrerero Loco vierte la segunda cuchara de azucar en la taza de te.
Candyman encarga helado de pistacho y sambayon. No le deja propina al flaco de la moto.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, soy yo de nuevo (por si leiste la otra firma antes).

Mmmm... otra vez la deliraste. Peeeero este texto me provoca emociones: antes que nada, hambre, leí pizza de mozzarella y me explotó todo, encima es el mediodía ahora y todas las ganas de lastrar.
Después, ganas de ver la peli candyman que me quedó pendiente en la historia de mi vida, mal ahi yo.
También me produjo confusión, de qué año estamos hablando en el transcurrir de la historia? Porque hace rato que las canillas de agua caliente y fría se unieron en una sola, son muy pocas las casas que las tienen divididas.
Y por último, pena. Pobre el flaco de la moto que no le dieron nada. Siempre hay que darle al flaco de la moto, alguns viven de la propina nada más. Pero igual me causó.

Che, te escribo mucho siempre! Qué onda? tantas pelotudeces tengo para decir???
buah

besote grande!
adíoo

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo hice lo de candyman frente al espejo y nunca aparecio
por otro lado, mi casa tiene las canillas divididas y solo tiene 16 años
y por ultimo:
Quién sabe Alicia éste país
no estuvo hecho porque sí.
Te vas a ir, vas a salir
pero te quedas,
¿dónde más vas a ir?

Y es que aquí, sabes
el trabalenguas traba lenguas
el asesino te asesina
y es mucho para ti.
Se acabó ese juego que te hacía feliz.

No cuentes lo que viste en los jardines, el sueño acabó.
Ya no hay morsas ni tortugas
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie
juegan cricket bajo la luna
Estamos en la tierra de nadie, pero es mía
Los inocentes son los culpables, dice su señoría,
el Rey de espadas.

No cuentes lo que hay detrás de aquel espejo,
no tendrás poder
ni abogados, ni testigos.
Enciende los candiles que los brujos
piensan en volver
a nublarnos el camino.
Estamos en la tierra de todos, en la vida.
Sobre el pasado y sobre el futuro,
ruinas sobre ruinas,
querida Alicia.

Se acabó ese juego que te hacía feliz.

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes quièn faltò? la oruga fumona que hace juegos de palabras...hacìa juegos de palabras o yo alucinè?

11:35 a. m.  
Blogger m. said...

y, daba para poner la cancion que pusieron antes

o si no Llorando en el espejo
pero no encaja tanto

9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home