martes, octubre 24, 2006

Elije tu Propia Aventura, el musical.

(La banda comienza a tocar. Vemos un hombre en escena)

Miguel: Tire la casa por la ventana pero resulto ser reversible, y quedo obviamente al reves, con los cuadros para afuera y los grafittis para adentro. Pero como lo obvio no siempre es tan obvio...

(se abre telón)

Miguel: (el actor no debe recordar esta parte del guion durante la puesta en escena. De lo contrario se deberá soltar un mono asesino con ortodoncia afilada que lo depedace). Las casas segun la mas reciente convencion internacional de casas tiradas por la ventana deben cumplimentar con el requisito ISO 4.921 de tener ventana para poder ser tiradas a traves de la misma.

(Si el actor no recordó olvidarse de la letra, o si bien se acordó de decirla, lo cual, llegado al caso, es, en la practica, exactamente lo mismo, y fue despedazado por el mono con ortodoncia afilada, la obra debe continuar de la siguiente forma:)

Mono con Ortodoncia Afilada: (comiendose los restos de Miguel) IIIiiiiiiii Ahh ahhh uuu uuu UUU!!!!! (de equivocarse y no cumplir exactamente con la letra de este guión se pasará a abrir la compuerta que libera al Leon Necrofilico, Hambriento, en Celo, quien primero se comerá al Mono y despues lo violará).

(Si coincidiera el parlamento del Mono con Ortodoncia Afilada, con lo escrito en el texto se le recompenzará con una Bananita Dolca y con un reloj Paddle Watch impermeable).



(De no haber Miguel pronunciado las palabras que debia olvidar al comienzo de la obra, deberase proceder segun lo establecido a continuación:)

Miguel: ¡Abrid las compuertas! (se abren las compuertas que contienen al Mono con Ortodoncia Afilada y al Leon Necrofilico, Hambriento, en Celo, a la vez. Una promotora con escaso ropaje deberá llevarle la banana y el Paddle Watch a Miguel pasados unos 5 minutos tras la apertura de las compuertas. Este personaje sensual podrá improvisar en la escena durante un lapso razonable de tiempo, acordado por el director).

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como se puede el leon violar al mono si esta adentro de su estomago?
me gusto lo de la promotora, cuando se estrena la obra??
la foto me recuerda a ciertas dos...

9:49 p. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

Contradiciones. Si ¿Y? (Si parece contradictorio que el leon primero lo coma y despues lo viole, significa que se le esta pidiendo realismo a una obra que no lo es. Ahora bien, la realidad tambien es contradictoria, por lo que seria tambien contradictorio que una obra que pretende ser no realista sea contradictoria, dado lo contradictorio de la realidad a la cual no pretende imitar, lo cual termina siendo una gran contradiccion!!)

11:43 p. m.  
Blogger Jimena Gale said...

NUNCA PENSE EN ESE PROBLEMA EN EL DICHO TIRAR LA CASA POR LA VENTANA. CLARO, DEBERIA SER POR LA VENTANA DE OTRA CASA. Perdon, pero limé con esto...

3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home