martes, abril 03, 2007

Futilísima Tv: El Groumet Muajajesco y la degustación de pócimas

¿Te invite a tomar de nuestra sangre y así me pagás? Jajaja, sos un asco, a fin de cuentas. Mientras revolvía en el caliz herrumbrado la mezcla de tus heridas con las mías y me relamía del placer brubujeante que allí se gestaba... mmmm, jajajaja, nada; es decir, perdón, pero es asquerosamente gracioso esto. El haber probado eso me dio cosquillas en la garganta, como si hubieras atado a la cama mi alma, y en vez de festejar una orgía con ella la hubieses torturado con roces de plumas en los pies. Jajajajaja, ¡basta! me duele el estómago de las convulsiones sardónicas. Me recuerda al "suicidio deleitoso: te mueres de risa".

Mientras mojaba los labios me deleitaba pensando el efecto que tendría el veneno, el extasis, la euforia, el orgasmo, y quizas hasta la muerte. ¡Salud!
Oh, que placer. Bebo tan deprisa que una linea del brebaje se escurre desde la comisura de mis labios hasta tu escote. ¿Alguien dio la señal de fuego? ¡Las hogueras arden!
¡No! ¡Momento! Esto no es amargo, ni fuerte, ni repulsivo, ni ardiente. ¡Es terriblemente dulce! La poción no era para mí. Ajjj, es empalagante, hilarante, no sangro más, solo río...
En lugar de estupefacientes sanguineos, sabores alucinógenos o hedores psicodelicos; en lugar de contracciones agónicas a causa hierbas rojas ponsoñosas... ¡¡¡¡Sardonia!!!! Sólo mi rostro se convulsiona.


Mozo, la cuenta por favor.

-----------------------------------------------------------------------------
Correo del televidente

Renacofil de SacrosSitios escribe al programa: Hola, Groumet Muajajesco. ¡Qué emoción! Te veo todos los días, aunque salgas solo los martes lluviosos y me re encanta tu programa. Solo quería preguntarte una cosita: en la elaboración del trago que nos presentaste, ¿no estaba tu sangre también? ¿no habría algun componente en la sangre muajajesca que pudiera ser la causa a su vez?
Gracias, ¡mandame un beso cuando salgas al aire!

Renacofil.

¿Estamos al aire?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estamos en el aire todavía.
Hoy supuestamente la torre me expulsa a las corrientes.
Qué colores hemorrágicos.

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home