jueves, mayo 17, 2007

Algo, Abraham, hecho (Agrupación palabreril con forma de embudo de plástico):

Vais por las calles, esquivando viejas zigzagueantes, zombies SMSeando y gotas de aceite chorreante de la ciudad, jugando pulseadas de miradas con quienes vienen en sentido contrario; quizás -y hasta seguramente, lo hagáis- os detengáis mentalmente en algun ser particular: caminante preciosa, con porte y andar lleno de gracia, formas incitantes y mirada profunda. Mujer templaria, ¡la belleza! Imaginadla ahora desprovista de sus sendas y elegantes ropas, en la sensillez del cuerpo desnudo, con su mucosa nasal chorreante de congestión, su liquido biliar a punto de estallar por su desastrozo comportamiento alimenticio, el mal aliento de la acidez del stress; un pelotón de millones de granos de acné dispuestos a atacar con sus cañones de pus, emergiento debajo de su suave y terciada piel; heces bajo sus curvas, fluidos pringosos, manchas seminales de algun evento anterior, cera glaceando sus dulces oidos...
Quizas el viejo Platón de aca a la vuelta no estaba tan errado. Tratad de imaginar belleza en la misma mujer ahora.
Quiero máscaras, no relleno grumoso;
quiero telas y piel; tan solo ese roce.
Quiero esos perfumes artificiales,
jugar entre la carne y la idea,
y congelar ese momento de belleza:
permanecer en el puente, allí mismo,
ni de un lado, ni al otro,
limbo,
pasaje,
equilibrio insostenible.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y ayudandose con una barra de acero al rojo vivo para llevar mientras uno hace equilibrio.
Yo tengo una amiga que tiene esas características, te la puedo presentar, se llama Cornelia.
Besoooooooooosss!!!!
Exitos para la presenteiyon de hoy!!! Para el parcial mío de hoy yo necesito SUERTE!!

3:31 p. m.  
Blogger m. said...

no voy a poder ir, che
quizás mandaba en representacion a mi hermano
pero se va a un concierto de jazz ¬¬
en fin
te deseo suerte!!
saludos
=)

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home