martes, septiembre 26, 2006

El hombre de la bolsa (del Coto)


Y mientras pasaba este hombre, el niño que tengo dentro no pudo evitar sentir un poco de temor. Pero creo que se lo llevó despues de eso; bueno, no. A decir verdad era un viejo copado con barba y pelo largo y blanco, atado con una colita. Despues que pasó y se alejó con su bolsa de supermercado me acordé de esquivar las hojas secas que había por todo el suelo. Siempre pense que al pisarlas, el sonido crujiente podría despertar a los espectros que anden por ahi.

Quizas el hombre barbudo que se alejaba fuese una especie de Bin Ladden de los supermercados y estrellase su changuito contra las torres gemelas de latas de alberjas, cumpliendole el sueño de verlas caer a muchos.

Y aunque las hojas no crepitaron varios espectros nos abordaron y nos retorcieron un poco mas la vida. ¿Que habrá detrás del telón? Ya estoy un poco aburrido de estar en esta obra.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué miércoles es una alberja?

6:33 p. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

hay hay hay, esto de alfabetizar a la gente... alberja pertenece al grupo de palabras de la familia de almondiga, murciegalo, etc y la no tan real academia la define como sinonimo de su forma correcta, arveja.

7:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

devolvé la bolsa
devolvé
devolvé la bolsa
devolvé
devolvele a huguito
su generosidad
...

"era un viejo copado con barba y pelo largo y blanco, atado con una colita"
era Gandalf?

8:13 p. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

Buuuu chacha que me contaminaste este lugar con esa letra fea de banda pedorra.
Y no, no era Gandalf. A este no le gustaban los hombre como a Jilian MacJilian. Pero era mas o menos igual de copado.
Y no solo escribio la ya-no-niña; Dios tambien lo hizo en la publicacion anterior a esa.

8:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, soy el sueño del supermercado, y "te conozco". Confirmo que las torres de latas de alberjas colapsaron y te acuso de complice del terrorista asique ahora voy a invadir tu casa para lograr la paz y sacarte los changuitos de destruccion masiva que escondes y ya que estoy lo arresto a tu papa por tirano y te pongo uno yo, re bueno, copado y democratico y de ultima te saco el dinero que tengas escondido en nombre de la paz supermercadil.

8:36 p. m.  
Blogger Jimena Gale said...

me encanto la figura de las hojas.. es verdad... mirá si ese sonido despertara espectros que desde bajo la tierra se sintieran llamados a unirse a los que estamos sobre ella!
la palabra alverja existe, es con V

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home