miércoles, septiembre 27, 2006

La ley del embudo



Alegradse y regocijaos hombres boludos de todos los rincones del planeta,
pues verdad digo y no es treta,
esa cara con esas tetas,
del Boludo seran meta,

cual, para un bicker una bicicleta,
o al tiburonero el ver una aleta,
y su ñoño chochito entrara en su canaleta.

¿Podrían, Oh, deciros la receta?
¿porque del destino esta extraña faceta,
de que las minas yeguas hagan sus maletas,
para ir con un boludo a que se las meta?

Golpeadme en la cara con una paleta,
hasta embobadme la silueta,
y convertidme en el mas peor y veleta,
para que estas minas se me arrojen cual nadador a pileta.


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sii, ya lei lo del destino muajajesco
y estoy esperando que me digas que es. igual no me gustaron las pistas
este viernes es el recital de heavy metal que se habia suspendido por el corte de luz y que no viniste porque era tu cumpleaños, queres venir?

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, pido disculpas por mi corta elocuencia pero bueno, aquí me tienes figurando de vuelta!
Pero la verdad es que mi nonna usa la palabra alberja sin querer, porque no le sale decir arveja debido a su pegada italianeidad, y bueno, como que no creía que haya más gentes no-italianas que la digan. Sorry.
Igual gracias a eso se armó un despiplume con las palabras deformadas por el leguaje, agrego DENTRÍFICO!

Y bueno, con tu post de hoy... no se, yo no estoy buena y tampoco salí con boludos, creo. Habrá que preguntarle a George McFly qué onda con eso.

bueno, matute si don gato y su pandilla... y benito, yo también espero noticias sobre la salida comandada por el espíritu mujajajesco!!! Y lo del reci heavy de chacha, pensalo, se va a cortar la luz, mejor quedate durmiendo :P

besazo, hablamosss
adíoo

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dije muchas veces la palabra "bueno", no me gustó eso, me estoy volviendo idiota

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy malo. Un humor bajo, a la altura de Tinelli, Gioia o Corona.
Quiero pensar que la intencion de escribir esto cagando otro textos de otro nivel es seguir con la linea de incoherencia y collage que caracteriza todo lo que escribis.
No quiero pensar que hayas caido tan bajo; ni lo hago.

12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encantan las rimas, las amo con toda mi alma y mi bisabuela también decía "Alverjas", era una ternuda total...
Adeus!

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home