martes, octubre 03, 2006

Pajarera


Estaba sentado en la Babel caída mirando el cielo y mascando un Dinovo. El vuelo de un ave majestuosa llamó mi atención, y cuando me sobrevoló, deseé que se le desprendiese una pluma, para capturarla. En su lugar tuve que correrme para esquivar un titanico excremento aviar con el que me bombardeó, que terminó impactando en una vieja caja de zapatos de comunión medio carcomida. Me acordé que ahi había guardado la carta que vos me escribieras "amigo", ¿te acordas?; ¿podes acordarte de las lineas que te mandé con una paloma y me contestaste por medio de un cuervo leproso, que me paso parte de su peste cuando me reprodujo tus palabras? ¿O de las que me llegaron de tu aliada por conveniencia, montadas en una rosada mariposa carnívora?
Saque la carta que estaba en la caja de zapatos de comunión defecada por un ave entre los escombros de la torre de Babel y la releí; una vez fue suficiente. Algunas heridas no sanan nunca; la gente que ve a la parca y sobrevive no puede sacarse nunca la expresión de horror de la cara. Jesucristo y Wallace tampoco pudieron con la ira, el dolor y la repugnancia que deja un trago de traición. Yo no puedo.
Me voy caminando sobre los restos de aquella construcción que alguna vez punzara el firmamento con su punta y provocará la ira de algun Dios. Este chicle ya no tiene gusto a nada, ¿para que seguir masticandolo? Babel incorpora excremento de ave y goma de mascar a su ruina, y ni siquiera protesta. Y creo que a Dios todavía le duele el orto del pinchazo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la proxima comprate un bazooka si queres que te dure mas el sabor

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vengo aquí a limpiar mi buen nombre de las injurias que me han sido colocadas sin escrúpulos!

Vos, persona, soretito, vos!! Justo vos me vas a hablar de mi pasado Backstreet Boys/cumbiancha??? El señorito aguante river plei?????? Tengo fotos incriminatorias tuyas cubriéndote con banderas, remeras y gorros blancos y rojos... muy patéticos.
y preparate porque publico una y se te arma! muajajaja

aah, y con respecto al texto (voy a ser buena, lo leí, porque yo leo todo viteh) yo te recomiendo que uses el mail, lo de las cartas ya no da y mucho menos cuando las mandás por vía plumífera.
Ah, y otra cosita, hay que aprender a saber cuando tenemos que escupir el chicle porque algunos siguen teniendo sabor, pero se deshacen, yo lo sé, mastiqué de esos.

besote, y no estoy celosa!
adíoo

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hace falta que te diga, ¿te das cuenta no? Volves a rayar en lo pateticamente romantico-tragico. ¿Hasta cuando? ¿Wallace? Las espadas las cambiaron por mouses, loquito. Seguro que te estas dejando el pelo largo ¿no? No hay caso, algunas personas no van a cambiar esa mentalidad que los hace correr atras de perdidas causas perdidas. Sos obsoleto.

12:09 a. m.  
Blogger Jimena Gale said...

sublime. nada q agregar al texto, solo 2 cosas.
1- es menos heroico que esperar que las hermosas plumas caigan del ave en vuelo, pero yo solía ir a zoologico y juntarlas de las jaulas de los pajaros. con el tiempo me hice aros y adornos, y luego las perdí. Pero ahi encontras plumas seguro.
2- Por uno de los comentarios. Las causas perdidas invitan a buscarlas. Sin quien las busque, no serían perdidas. no serían ni causas. Tal vez es que esperamos que caigan desde el cielo sin ir a buscarlas donde estan al alcance de la mano.

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home