jueves, octubre 05, 2006

Resumen de la Vigesimononecatenica (XXIMJKO) conferencia anual del desarrollo economico empresarial y biotecnologico industrial.

Nuestra empresa se caracteriza por su compromiso social y veterinario otorgando la mayor visualisación caritativa de los sucesos que acontecen en el medio del seno de los problemas que surjen en el ambito al que pertenecen todos aquellos objetos que, de alguna manera u otra estan vinculados a la racionalizacion de los recursos que subyacen y son descubiertos a diario por todos aquellos despreocupados y libres de culpa alguna, que se encuentran diseminados por la gran masa de factores sinusoidales que varian en esta epoca del año, tan bien conocida por todos los pertenecientes a esta juerga, de modo tal que la mejor opcion que podriamos barajar para enfrentarnos con este fenomeno seria la que deviene de la mutua coalicion de nuestro mejor esfuerzo con la habilidad necesaria para hacerla fructiferar y evitar asi, que desemboque en el ya conocido problema de la caracterizacion ecumenica austral que se detracta a diario de los insumos que deshechan a manera de repudio contra la misma.








(Doctor H.P. Gordon, en medio de la atrapante conferencia anual de esta semana)

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, como Doctor Gordon uso y recomiendo Danonino.
La palabra verificadora que me toco esta vez contiene un mensaje satanico si se lee al reves.

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eemmm... lo leí dos veces y no hay caso! Son palabras al lado de otras tratando de decir algo serio que no significa nada.
Yo me quedo con la teoría del chicle mejor, hay tantas cosas para agregar. Ayer me quedé pensando y el chicle tiene muchas cualidades... los rellenos de juguito, los globos que se pinchan, los que tienen menta, los que te cuidan de las caries, los que vienen 6 en un paquete, y los que valen 5 centavos.
Me puedo recibir de gomademascaróloga, no?

besote
hoy tengo una entrevista laboral, estoy re nervous!!!
adíoo

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no entendi nada
soy normal, no?

si, es verdad lo de los chicles que se deshacen, son los beldent frutales, especialmente el de frutilla, un asco

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si te cansaste del pantano, no entres mas a mi flog que no actualizo nunca, entra a mi blog, donde no firmaste (y solo vos y chiody firman, asi que cayeron en un 50% las firmas, es un golpe muy duro si no firmas)

6:55 p. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

Esa era la idea, que bueno que no hayan entendido nada, sino les pediría que me lo expliquen a mi.

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja, h.p. gordon, recién caigo

no me tengo que preguntar como encontraste la foto no????????

11:53 p. m.  
Blogger Emiliano said...

Muajajajaja, muy muajajesco lo suyo. Científicamente comprobado. Por podólogos. Y si no esta conforme le devolvemos su dinero.

12:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home