miércoles, noviembre 22, 2006

Croquis del reflejo

Con sus manos de halcón desgarraba la tierra mientras en su I-pod sonaba el arreglo de “La Campanella” de Lizt. Conserva entre sus dedos y garras restos de hierbas y sustancias que han sido raptadas y divididas. Tras mucho volar las deja caer; se separan.
Yo soy un grano de tierra, con corazón de humus agusanado.
Evoco el momento en que fui sustraído del vientre de mi madre y arrojado a la vida.
Anhelo el amor que no se subió al tren conmigo, como lo había prometido.
Me repugna recordar la ilusión de hermandad humana.
Mendigo un poco de Fe. La que tenía se coaguló y pudrió en mis manos.
Extraño los días en que el mundo podía ser cambiado; me empalaga tanto presente; añoro el mañana que ya no va amanecer.
Mendigo el recuerdo de cuando nuestras carnes cosidas fueron desgarradas; me sorprende ver la costura a tu costado con hebras moradas, sanada, mientras la mía sigue sangrando fe.
Me cayeron mal la fugazeta y el helado.
Wolf no esta, ni su maquina.
El vientre de mi madre comienza a congelarse.
El amor me saludó desde la estación. Caminó un par de cuadras al sol y se subió al primer coche que lo levantó.
En el deposito de El Teatro esta el lienzo desgastado donde habían pintado con el mismo pincel a todos los hombres.
Me lave las manos, pero no salió del todo. ¡Como mancha la vieja fe corroída!
Tic prolongado, sin Tac, del reloj esposado. Pulsión del costado abierto, infectado.
¿Te acordas cuando para llegar a vos no me hacía falta nombre de usuario y contraseña?

7 Comments:

Blogger m. said...

solo dos miradas
o cuatro
que se volvian una
diciendolo todo

me gustó
_

y gracias
creo que me dieron ganas de actualizar ese intento de blog

saludin

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeem no leí, después lo hago
pasaba a desear feliz día de la música :)

besote

10:48 p. m.  
Blogger m. said...

hmmmm

sí, de clic en clic se puede llegar a cualquier lado

yo te vi-creo-en muy atentamente y en wass-k
y creo que en los links del fotolog jujurujuju

pero llegaste vos a mi
eso es loco

Jajajja

saludin

y yo estoy entre las visceras de la negra tierra
el dia que me saque
todos van a estar adentro-tal vez-y siempre a destiempo voy a no-vivir


o no sé

se me quema el cerebro

salud


Mar

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora si leí, pero no me cambió nada. No entiendo tus filosofeadas :S
No me pegues mucho!

Parece que este sábado vamos a probar el grog. Espero que te copes y no cuelgues como siempre, maldito espíritu muajajesco!

besazo

6:29 p. m.  
Blogger m. said...

A Flor porque es amiga de Belu (escenario-de-dementes en blog, ó /petit_rimbaud y /sindaisil en fotolog) pero a Flor no la conozco personalmente ni le firmo mucho, solo leo. A Martin no, y Daniel va a mi colegio..

y tengo sueño
y tal vez estornude con un mundo

saludos

mar

8:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus letras increìbles Tom, creo que en estos tiempos la fe sangra adentro de todos, Pura velocidad, màquinas de humo que se cruzan, el punto donde lo olvidado da un giro y se vuelve nìtido, ventana abierta, me asomo y estiro la mano,los trenes se cruzan, espero las almas tambièn,
lo que una vez se pudriò, mil veces pide florecer...
Un beso Tom, que este dìa le plazca infinito y lleno de trèboles de 4 hojas!

11:30 a. m.  
Blogger Jimena Gale said...

Suelo, en general, tener palabras para todo. Suelo también, en general, querer usarlas. Si no puedo hacerlo me siento incomoda y ahogada. Raramente, esta vez no. 4 veces lo leí y no puedo expresarlo en palabras. Es como si hubiese encontrado el corazón del blog detrás de tanta muajajajez y acides y nebulosa. Y, raramente, no me siento mal de no poder expresarlo. El mejor comentario sería el silencio y mi cara, que no se ve.

3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home