viernes, diciembre 08, 2006

Cálculo

1 + 1 = 11

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

che, me parece que sos bueno en las cs exactas
igual es valido segun como definas al operador "+"

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eso es plagio a 1+1=1!
no, cualquiera, el resultado es distinto y la verdad que me cabe más tu operación porque con 11 te armás un equipo de fútbol, en cambio con 1... nada, eso, re solo y triste el número, si pensamos en números claro!

ricky malmoria debe estar orgulloso de ti, compondrá un rap al respecto
(jajaja es muy gracioso lo que acabo de escribir, espero que te haya causado!)

che, me re fui
tengo sed
besoteeeeee

1:05 a. m.  
Blogger m. said...

Claro, no faltaba más, tnia que ponerlo acá, no le alcanzaba con el nick
"ricky malmoria debe estar orgulloso de ti, compondrá un rap al respecto"

JAJAJajjajajaj
aajjajajajjaja

una vez me dijeron que 2+2 nunca será cinco
pero mirá

2 + 2 + 1poco de imaginacion = 5


______________________
igual yo cuando era chica leia cosas de numerologia y decía que tenias que descomponer así un numero, peeeeeeeero el 11 es numero maestro, como el 12 y no hay que descomponerlo y Blah Blah


suerte che, porque creo que estoy verborragica

9:27 a. m.  
Blogger Jimena Gale said...

jajajajaja!!!! el comentario a esto fue oral en una conversacion previa a esta lectura, por lo cual me ahorro las palabras, salvo que no recuerdes lo que hablamos.

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home