martes, diciembre 12, 2006

Sobre el autor

(1986-2022) Nació en la prehistoria; se comunicaba mediante gestos y sonidos guturales. Todo le asombraba.
Comenzó luego a garabatear runas, a dejar manchas de sus manos en las paredes y a representar animales y personas mediante el dibujo.
Desarrolló un lenguaje complejo y empezó a utilizarlo con sus pares. El mundo estaba lleno de preguntas en forma de palabras.
Su primer niñez transcurrió en la antigüedad; temía y respetaba a las sombras y fenómenos que desconocía, adoraba dioses paganos.
Su niñez tardía aconteció en el medioevo: había jerarquías sociales, hombres con honor, elegidos, una única verdad, fé y un Dios unico y todopoderoso al que honrar. El Bien y el Mal perfectamente delimitados, se disputaban el destino de los hombres.
Ya en la pubertad concluye el renacimiento, y el siglo de las luces. Su razón, herramienta de la ciencia, desplaza a Dios y busca el progreso. Muchas viejas creencias caen y en los albores de la adolescencia, entra en un largo período romantico-gótico.
La modernidad tardará en llegar, y no lo hará hasta la adolescencia tardía; el Amor, y las Causas Perdidas no se dejan vencer facilmente. El espiritu romantico se aferrará con uñas y garras, y dejará marcas imborrables.
Una vez muertos estos ideales, se dedica al tedio. Con un libro de Baudelaire como Biblia, se deja arrastrar por el Tedio, y sale como buen flaneur sin rumbo por la ciudad "a que la noche lo sorprenda". Realmente lo hace.
La adultez nunca llegará; la pila de cadaveres es tan grande que obstruye el camino.
En la actualidad, ante la imposibilidad de seguir, se dedica a jugar e interactuar con los cadaveres apilados.
En el 2022 será uno mas en el montón.

7 Comments:

Blogger m. said...

Sin los cadáveres no sos vos
es como una simbiosis extraña
yo tampoco los puedo dejar
aunque lo intenté
y cada tanto reencarno en alguno
aunque sea por cortos momentos
por suerte nadie lo nota.
bah, que se yo uno nunca sabe...

En el cielo, por debajo de la tierra y en este maldito intermedio. El calor asfixia donde sea.


Saludos...

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

este post si me gusto!!
al fin escribiste algo inteligible!
y jaaaa, ya te pusiste fecha e defuncion? pensas vivir 36 años? muy optimista, yo pensaba secuestrarte, torturarte y asesinarte en unos dias, pero si tenes tantas ganas de vivir hasta los 36 por ahi te deje
y yo se por que decis que naciste en la prehistoria! la respuesta esta en http://www.fotolog.com/matli_gay
jajajaaa
y yo fui el que firmo como irdas, no preocupeis
suerte, autor

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todos sabemos que hablas de vos mismo pillo

saludo medieval
dani

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante... pero yo opino que te quedaste algo corto con ese relato de tu vida (y pronta muerte). Te faltaron poner muchas cosas! Cosas puntuales. Fue re general todo y no satisface mi postura detallista. Aaah mierrrrrrda!
Pero igual estuvo interesante leer, y comparto con mi cafrade chacha lo de que es un texto intelegible, no como los otros que me hacían sentir tarada.

Ya aparté el 21 en mi agenda virtual para la gran grogueada gran!!! Hay que decir dónde es y listo.

Bueeeh la termino acá, estoy re de malas. Necesito una re psicologeada pero no tengo plata, fucket!
besote!
chaus

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che, visita esto:
http://macanudoliniers.blogspot.com/
capaz que te gusta a vos que sos medio fumado

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excelente la Historia de la Humanidad, version Pontino...
Como hablabamos el otro dia: ¿que diran de nosotros los que estudien nuestra epoca? La mediocridad y el aburrimiento son sus caracteristicas...Estaria bueno encontrar el modo de revertirlo, no?
SIL

8:58 p. m.  
Blogger Jimena Gale said...

Brindo por el espiritu romantico que arrastra todavia cadaveres insepultos. Brindo por la capacidad de asombro que permite ver la vida entre tanta muerte (mas adelante te mando algo que estoy escribiendo sobre el asombro). Brindo porque seamos los insepultos y romanticos los que dejemos marcas imborrables... brindo porque Tedio no se asombra y en las giras de la larga noche de la prehistoria aun no logra alcanzarnos... mientras no lo haga no podran sepultarnos ni apilarnos.

4:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home