miércoles, enero 24, 2007

Aborigen

Aborigen: Originario o natural de un lugar.
Aborigen: Sin origen.

Mmmmmmm

Soy aborigen. Soy aborigen.
Soy una contradiccion. No soy una contradiccion.
Tengo historia. No me acuerdo.
Demasiado romantico para ser posmoderno. Demasiado posmoderno para ser romantico.
Te/me quiero. Te/me aborresco.
Soy aborigen. No soy aborigen
Conozco mis raices, no tengo tierra.
Tengo grandes tierras, no tengo raices. Yuyo rastrero.
Soy salvaje. Me corren los salvajes. Corro a los salvajes. Soy salvaje con los salvajes.
Soy aborigen, ¿si? Soy de esta tierra que no es tierra, originario del no origen.

Exploro mi pasado remoto, mis ancestros. Sus cuadros en blanco estan colgados en una sala vacia que no existe, detras de un teatro en el que tristes actores encarnan heroicos papeles de libertadores y hombres de bien. La escenografia pintada con sangre de nativos... y nuestra incertidumbre de lienzo.
Para seguir tengo que atravesar la nada de esa sala.
Habra luz al final de la nada? Habra tunel al menos?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yuyo rastrero...
yuyo rastrero es lo que te fumaste!

Así qué tenías de la buena y no convidaste? qué mal amigo que sos. ahora ni a gancho te acompaño al zoológico!

jua
me fui
adíoo

1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puf!
recordando un comentario suyo... sabia que el salir de la anestecia y lo peor de toda operacion??...
pareciera que estoy en su mismo estado... puf! un monton de cosas que no las siento....
y la ambiguedad es lo mejor que tengo... uno no siempre se decide por lo mejor... "hoy seria infeliz si no me hacen sufrir"... no te pasa a veces??... puf! que mucho es todo... suerte que el viernes ya es viernes y que lo vere hombre enfermo de tanto mucho...
puf! sobrevivire al 22? sera la gran partida

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

eeaaaaaaaaaaeeeeeeeeaaaaaaaaaeaaaaaaaaaaaaaa
ya volvimos de santa teresitaaaaa!!!!!!!!!
de a poco voy a ir subiendo fotos en mi blog/espacio de msn para que entiendas por si te interesa
nos vemos matli
a ver cuando salimos juntos

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home