domingo, enero 14, 2007

AnTes

Y si...
¡la veces que saliamos a perdernos en los desiertos!
los camellos alados que se escapaban,
los espejismos de oasis, del alcohol y la luz de la noche,
y antes tambien...

cuando los patovicas nos dejaban entrar sin zapatos, descalzos,
antes de cruzar la avenida del esceptisimo,
antes de contraer posmodernia,
y aun antes tambien.

Antes Gretel, ¿te acordas de antes?
los cuervos se comieron las migas que dejamos en el camino.
Adelante solo la bruja, hechizera, portadora de la belleza technicolor del photoshop,
y de nuestros sueños rebozados de aceite a medio freir, en su horno,

donde quizas los mande por delivery a quien tenga hambre de mas,
quizas los debore ella,
o bien quizas, nos los devuelva calcinados.
¿Y antes?

Nuestro padre, leñador, cuando aun no habia sido muerto por las topadoras,
con su hacha aun afilada, segur de una batalla contra la autodestrucción,
no, no ahora, ya no.
Antes.

Ahora, hay un jardin, de caléndulas,
una para cada túmulo; son muchas.
Ya ni las vías del alcohol son graciosas,
Ya no tanto.

¿Y aunque pudieramos, Gretel, porque volver?
¿Que derecho tenemos de volver despues de tanto tiempo?
¿Despues de que voluntariamente partimos causando tanto dolor?
Quizas todo deba quedar en Antes.

¿Y si... nos enamoramos de la nada?

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay...me puso muy triste este escrito, es hermoso, pero no se si es que yo estoy triste y sensible o si es la hora o no se...pero es muy dulce, muy nostálgico, muy calladito...Cualquiera querría ser esa Gretel, para volver a hacer todo eso que ya no hacen, y pobrecito, qué chiquitito y cansado parece el duende que habla, se acuerda...Parece como si le hablara a un hadita chiquitita como él con las alas empolvadas de tierra y no de polvos mágicos ya...
Ay, yo ya quiero volar de este lugar...
Besitos

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow
quiero el libro ya!!!!!!!!!










^o) eh?

10:13 a. m.  
Blogger m. said...

el tiempo... pasa en moto como en el lado oscuro del corazon 2.

fkdjsbaflsjbfkdalfsdbfkjsdbl

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero 2 libros, porque no se lo pienso prestar a nadie
jojooooojo

che pancho, estás desaparecido! da señales de vida!

besote

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

folavril suena medicamentoso

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puto!
estuviste firmando todos los flogs y te olvidaste del mas importante,
mi blog, el que queda del abandonado mercosur y al cual estas a un click de distancia apretando en mi apodo!!

10:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Nos enamoramos de la nada?
¿Que derecho tenemos de volver despues de tanto tiempo?

El derecho de habernos amado. Quizas.

4:11 a. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

Cierto

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por reconocerlo.

y.. Feliz día de los Enamorados!

2:53 a. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

Feliz dia de los enamorados anonimos para ud!

12:48 p. m.  
Blogger Espiritu Muajajesco said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home