jueves, enero 11, 2007

Retrocijones


El Niño Jesus y el Nino Bravo estan jugando en el pesebre mientras nuestros destinos se enrollan y se guardan adentro de las botellas vacias ¿no?
Como en algun ritual ancestral sangramos sobre fotos viejas- para ver renacer algo de todo lo que fue; esparcimos la sangre sobre las columnas para que se vuelvan a erigir, y solo conseguimos ensuciarlas, y desangrarnos.
La nena y el nene que aprendimos a querer, y con quienes nos encariñamos ya no estan. Otros dos ocupan su lugar sentados en la tierra, de noche. Nada significan.
Arrojamos una de las botellas, con un mensaje al mar, y nos devuelve un sobre con antrax. ¿Se desata la guerra bacteriólogica? (minusculos organismos armados con espadas, lanzas y hachas de guerra nos invadirán...). Quizas no.

26/12/06 22:33

3 Comments:

Blogger m. said...

nino bravo
bravo!

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

retrocijones? es como un retorcijón pero de antaño? que se usó antes pero se puso de moda ahora? tiene sentido acaso lo que estoy preguntando?

Otra cosa... qué decía el mensaje en la botella? porque nadie te manda un sobre con anthrax de respuesta sin motivo aparente.
una vez tiré un mensajito al mar con mi dirección, pero todavía no me contestan. Pasaron como 12 años ya!!! sigo esperando hasta que me mude

tanta botella y tanto mar me dio sed
chaus!

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uuhhh...espero que no se desate nada...Yo por las dudas me compro mucho refrianex...y voy a tomar tanto que al final si no me muero en la guerra bacteriológica me quedo dormida eternamente...
(Espero que sin retorcijones)
Retorcijoes tengo ahora, que al mediodía comí tarta de verdura y atún y a las 18:30 me tomé un cafecito con leche...Ay dios...quién me salvará de esta revolución estomacal!!!!!

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home