jueves, diciembre 28, 2006

Queda usted detenido. Tiene derecho a saber qué es lo que quiere.

Baila, salta y corretea, la reina de cristal industrial. Silva y sigue danzando como adentro de una cajita musical con esa musiquita metálica, diabólica característica. Me sonríe, me besa y me entrega la soga de una guillotina sobre la que se acuesta dulcemente a dormir. ¡Que hermosa es!
Sentado, con la soga en la mano y las enredaderas ya bastante crecidas en mis piernas un tanto gangrenadas, miro; ¿que mas puedo hacer?: en el campo hay algunas piezas de ajedrez, desparramadas; tienen una gran amplitud de movimiento. Saco un terrón de azucar y se lo ofrezco a un caballo a cambio de que se abra y me deje desprotegido. Acepta el soborno y se va relinchando por uno de los senderos. Tengo que buscar ponerme en jaque y se que quieren mi corona, pero todavía es prematuro y no puedo abdicar: ¿Quien retendría la soga?

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con ese título se me hizo un re flash del secuestro provisorio del corsa!
hoy durante la grogueada serás puesto al tanto con lujo de detalles y hablando de eso, me re asusté de que hayas nombrado a la nuez moscada como ingrediente.
qué tremendo asco!

me voy a bañar para estar re fresh hoy
besote!

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che, esto es tuyo http://www.fotolog.com/cabaret_voltaire ???
supongo que no

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahh, yo fui el anonimo anterior

8:54 p. m.  
Blogger m. said...

flasheé haber firmado
carajo, si me acuerdo del escrito

estoy desapareciendo

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!
QUIERO MI POSTER DE LAR!

He dicho.

6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

siempre habra un "guitarrista" con el que puedas contar

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El caballo que estalló en un ataque de dulzura preso del terrón, corre enloquecido, ve la corona y sabe que él tiene más... Relincha, se relame y trota hacia la fuente de azúcar,se frena ante el coronado, lo mira fijo y empieza a lamerlo.
(El caballo se llama Ramiro)

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home