domingo, diciembre 24, 2006

"Nunca me olvides". El eco profundo de esta frase de caminos perdidos se desvanece dentro de la ciudad. De una alcantarilla sale una promotora con un cencerro, pregonando: -Nunca y Siempre... ¡Es mucho tiempo!, ¿no le parece? -.
Camino a... a... . Caminando hacia lo que parece ser adelante, trata de abrazar el recuerdo pero no puede; son de la misma polaridad y se rechazan como los imanes de igual carga.
Al intentar continuar se topa con una marcha. Una estridente fanfarria sobre la que se deslizan hombres disfrazados de heroes atraviesa la avenida, y una multitud eufórica los vitorea. La ciudad acciona las aspiradoras y comienza a succionarles la vida a sus espaldas. No lo notan, y continúan aplaudiendo y gritando. Es imposible cruzar la avenida; y ademas carece de sentido.
- ¿Podré volver a los ecos de los caminos perdidos? ¿Seguirán reververando? -
Las aspiradoras avanzan. Ni los ecos de los valles adormecidos se salvan.
Una llama mastica un poco de pasto con sabor a pasto; pasto auténtico. Una aspiradora le clava la mirada.

2 Comments:

Blogger m. said...

aspiradoras que corren absorben y alienan
los que todavia tienen piernas corren pero no llegan



primer palabra que pidio blogger: rnvuncxi

segunda palabra: exapf


por qué dos veces???

quieren que estalle mi cerebro
me cuestan hacer lo de las palabritas(?)
subi mas fotos a elasfalto... etc

3:19 p. m.  
Blogger m. said...

a veces creo que la CocaCola esta mas ligada a la navidaT con sus propangandas y sus chirimbolitos que a saciar la sed
y mi pared esta tan llena de cuadros papeles y cosas que ya nadie va a notar sus arrugas
nadienadienadienadienadie
se esconde bajo varias máscaras, pared mia que pienso demoler

biucrpyj primer palabrita
hdslfbl segunda palabrita
a veces creo que esas palabras no sé, me quieren decir algo

la primera me suena a burocracia
y la segunda no se

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home