lunes, febrero 26, 2007

Somewhere over the railroad (Producto libre de cualquier contenido profundo; libre de reflexiones y simbolismos. Suave, y liviano. 0% Pensamiento)


Una casa de wafles espera al principio del arcoiris. Sus humos grasientos y aceitosos forman unos pocos colores ocres y grumosos.

Las moscas sobrevuelan felices y cargosean a todos los que pegotozamente atraviesan este fenómeno óptico-lípido para llegar finalmente a la casa de wafles.

El viejo Bradbury se estancó con su carro tirado por 4 caballos bicéfalos en un pozo de dulce de leche repostero, pero como estaba en la parte de bajada, se delizó sobre un esponjoso trineo de bizcochuelo hasta la puerta del local. Al entrar, vió a dos, bañados en crema pastelera, abrazándose y besandose apasionadamente, y los siguió con la vista mientras se perdían a lo lejos.

El viejo Bradbury aspiró una linea de azucar y pidió en la barra un porrón de agua mantecosa. Cerca de él, una mujer degustaba un pote de crema y cerezas.


-¿Alguien tiene sal? -


(Silencio)


Estas palabras habrían de resonar durante siglos entre aquellas paredes. ¿Sal?

Todo se estremeció y dejó de palpitar. El zumbido de las moscas cesó, el aceite se disolvió junto con las grasas; las cremas se cortaron, el dulce de leche se secó y el chocolate se evaporó. Al intentar huir, El viejo Bradbury encontró que sus caballos se habían vuelto diabéticos. La dulzura y la empalaguez implotaron.

Aún hoy, nadie sabe a ciencia cierta quién era el forastero, ni por qué tuvo que pronunciar esa palabra. Lo cierto es que la casa de wafles quebró y tuvo que cerrar.


Y hoy, solo algunos linyeras se pasean sobre la estructura de lo que alguna vez fue el carbohidrático arcoiris, como pulgas sobre costillares de animales muertos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

viste? para algo te sirvio el polimodal de cs naturales, para escribir de lipidos y usar adjetivos como carbohidratico

che, puto, pasate algun dia por mi blog/espacio de msn (el del mercosur) y firma algo aunque sea un "hola besos pase, pasate saludos"
o por casa, te podria mostrar las fotos de las vacaciones mientras escuchamos al pity

buen, nos vemos matli
son un par de toppers

11:52 p. m.  
Blogger Jimena Gale said...

Buscaba sueño... así que decidí esperarlo buscando donde me quede la ultima vez en el recorrido exhaustivo de tu blog... y lei cosas muy interesantes pero difíciles de comentar a esta hora... pero cuando llegue acá!!! con mis ganas de comer dulce... me volvió la ansiedad y se me perdió el poco sueño que había encontrado.
Muy rico! y el de la sal fue solo una jugarreta, wafle va a volver a abrir, ahora con mas clientes ante la falta de oferta y con menos trabajadores.
avisame si habre y la ponemos bajo control obrero y nos damos una panzada.

3:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home