viernes, agosto 17, 2007

Marcha Fúnebre

El cadáver leproso sigue su marcha, haciendo caso omiso a las partes que se le desprenden. Tambaleante y cabizbajo, arremete; olvida que alguna vez algo hacía bombear su sangre; algo tensaba los músculos de su cara, produciendo una sonrisa; algo drenaba agua y sal a través de sus cuencas, ahora vacías.
Un gusano baboso lo carcome por dentro, nadando con aberrante facilidad, como las vívoras del desierto, a través de su carne arenosa de sílice, cubierta de musgo. El maltrecho andante se niega a abonar la tierra y regenerarse en algo nuevo. Cada mentira o promesa rota cae al suelo en forma de trozos de cuero y víceras; revientan contra el asfalto, liberando y multiplicando más gusanos carnívoros amarillentos y gorgoteantes. Un mar de ellos sigue al empedernido, fomando una especie de enorme cola de novia orgánica, majestuosa y nauseabunda. Él continua sin detenerse.
-¡Gusanos! -pronuncia con la voz gutural de ultratumba de sus cuerdas oxidadas y quebradizas. -¿Porqué no se sacan sus trajes de seda, si ya les quedan chicos, ridículos y rotozos? ¡Transfórmense y vuelen, larvas cobardes! - Un gorgoteo abucheante le responde.
Él sigue.
feha original: 01/08/07 - 00:18

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

matiiiiiiiiiii......chach me hizo entrar porque le dije q me causa mucho lo q escribis en los flogs...te juro q me meo d la risa mal,pero esto nada q ver con tus comentarios graciosos .. igual esta bueno lo q escribis, no t miento..estuve leyendo,si queres te compro un libro...tenes futuro..mas q yo seguro jiji...besosssssssss

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo puse en el flog d chach...pero lo repito aca...te acordas d max el perro?????!!!!!!!!!!!!!! pelicula para la historia...

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero la cometa por la venta de este libro

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home